0
Publicado por leontine3 el 28 jun 2026, 23:30
Disfrutando el mundial pero con una ansiedad de fondo pensando en qué voy a hacer con mi vida cuando termine, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2069637145489232104
0
Publicado por locomon el 28 jun 2026, 23:00
Cuando intentas ligar por indirectas pero al final acabas siendo más obvio que un pulpo en un árbol, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2069909778478846072
0
Publicado por michaelbuble el 28 jun 2026, 20:00
Cuando tu compa ve el partido y tú solo ves a Homer haciendo un chilena sin ni idea de lo que pasa, por @Supertramp9713
Vía: https://x.com/Supertramp9713/status/2069868626941776014
5
Publicado por kymeloss2 el 25 jun 2026, 15:30
4 birras de golpe como quien se toma una botella de agua después de una maratón. Viva el Mundial
0
Publicado por alanna4dyk el 25 jun 2026, 14:30
Reciclando una botella vs. viajar más que un halcón durante el mundial, por @MartinoliCuri
Vía: https://x.com/MartinoliCuri/status/2068812201549336771
0
Publicado por cecilialudwig el 24 jun 2026, 13:30
Cómo hacer el ridículo en el Mundial: Intenta iniciar una ola, nadie le sigue y se pierde el gol de España
1
Publicado por flamenquin el 22 jun 2026, 18:00
Me faltan más chistacos, por @cracacraca
Vía: https://x.com/cracacraca/status/2067694115794362374
0
Publicado por yuno el 22 jun 2026, 16:00
Se ha perdido TODO, por @SantiLiebanaR
Vía: https://x.com/SantiLiebanaR/status/2068751883867402364
0
Publicado por erre el 22 jun 2026, 11:30
Debería cuidarse más, por @SPIDEYMUSE
Vía: https://x.com/SPIDEYMUSE/status/2068728476182450688
2
Publicado por yuno el 21 jun 2026, 12:00
Vaya, resulta que los jugadores de la Selección no son productos de Mercadona, por @iLu_S_A
Vía: https://x.com/iLu_S_A/status/2067272260264591745